El apoyo de Wal-Mart a granjeros adoptan prácticas sostenibles

Wal-Mart apoya el algodón transicional porque entendemos las consecuencias financieras para los granjeros que adoptan métodos orgánicos de agricultura de trabajo intensivo; además, complementa nuestro compromiso con los productos ecológicos y con las prácticas sostenibles de los proveedores

BENTONVILLE, Arkansas, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wal-Mart hoy anunció que presentará camisetas del Mes de la Tierra hechas con algodón transicional en apoyo a los granjeros que cambian de la agricultura convencional al proceso orgánico. La compañía compró más de 12 millones de libras de algodón transicional que llegarán a las tiendas por primera vez este mes bajo su exclusiva marca Faded Glory. Otros productos hechos con algodón transicional aparecerán en las góndolas de Wal-Mart en los próximos meses.

"Wal-Mart apoya el algodón transicional porque entendemos las consecuencias financieras para los granjeros que adoptan métodos orgánicos de agricultura de trabajo intensivo; además, complementa nuestro compromiso con los productos ecológicos y con las prácticas sostenibles de los proveedores", dijo Kim Brandner, gerenta de marca de productos sostenibles de Wal-Mart. "Con ello, también estamos ayudando a nuestros consumidores a vivir mejor al poder incluir fácilmente los productos básicos ecológicos en sus listas de compras diarias".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*