El campeón salió de vacaciones

MÉXICO - Las Águilas del América, campeones del Clausura 2005, salieron oficialmente de vacaciones, dos días después de haber obtenido el título ante los Tecos de la UAG, por marcador global de 7-4.

Se dio a conocer que la escuadra americanista, regresará al trabajo el día 27 de junio y Mario Carrillo dará a conocer la lista de los jugadores que serán puestos transferibles en el Draft a realizarse en Pachuca el próximo 13 de Junio.

También se informó que las Águilas se tomarán muy enserio la defensa de su título y para eso, el cuerpo técnico, advirtió a sus jugadores que en caso de que lleguen excedidos de peso, o se reporten tarde a la pretemporada, recibirán fuertes multas.

Los jugadores tendrán la posibilidad de llegar dos kilos arriba de su peso original y en caso de llegar con un tonelaje mayor, serán multados con $10,000 pesos ($900 USD) por cada kilo extra que se traigan de las vacaciones.

También en caso de no reportarse el día 27 de junio, recibirán una sanción de cinco mil dólares por cada día de retraso, sí que tendrán que apartar bien sus lugares en el avión, para no tener ningún tipo de retraso.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*