El ‘Chelito’ sólo desea jugar

MÉXICO - César Delgado, dijo que a pesar de no estar recuperado del todo de la lesión en el tobillo derecho, su deseo es jugar para no perder en el aspecto físico y el ritmo que tiene el equipo.

El "Chelito" Delgado expresó que "todavía no estoy bien de la lesión pues en el partido ante el Atlas del sábado pasado me volví a resentir por un golpe que recibí, por lo que tengo que ir de poco a poco para recuperarme totalmente.

Cuestionado sobre si no es mejor esperar a estar al cien por ciento, el jugador sudamericano destacó que lo importante para él es tener acción para agarrar el ritmo del partido y no perder en lo que se refiere a la cuestión física. Mencionó que se encuentra a un 50 por ciento de su nivel y que por eso tiene que estar en la banca y entrar de cambio para que no represente un factor de poco aporte para el equipo. por lo que acepta tener que entrar de relevo y darle la oportunidad a un joven.

"Por eso no inicio los partidos, porque es mejor que entre quien esté al cien por ciento, de preferencia un joven para sumar minutos, para ya después entrar un rato y tratar que el tobillo agarre fuerza y espero recuperarme lo más pronto posible".

César Delgado dijo estar en desacuerdo con su compañero Gabriel Pereyra, quien manifestó que el equipo no está jugando tan bien como podría hacerlo, mientras el "Chelito" observa otra cosa diferente desde la banca.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*