El Color es la clave para el Verano

Por Zucker Public Relations - Es hora de guardar la ropa de invierno y abrazar la paleta de colores! Esconde en el fondo de tu armario los colores negros,marrones y grises y ¡saca a relucir todos los tonos del arco iris!

El uso de colores será tu mejor reflejo de la moda este verano y con ellos podrás resaltar tu personalidad de diferentes e intrigantes maneras. Además de tu vestuario, tus accesorios dominarán la escena:

(1) Maquillaje - La sombra para párpados ha regresado, desde los suaves colores pasteles hasta los tonos metálicos para la noche, mientras los labios y las mejillas se verán saludables y al natural de día, y más oscuros y brillantes de noche

(2) Cabello - Tu "accesorio" más resaltante. Prueba un nuevo y fresco color para la nueva temporada. Sólo recuerda que el sol, la sal, el cloro, el viento y la transpiración pueden robarle la tan importante humedad a tu cabello. De modo que si quieres ser una excitante rubia, mostrar un deslumbrante cabello castaño o ser una despampanante pelirroja, recuerda escoger un tinte profundamente humectante como Hydrience, que viene con un acondicionador Pantene IntensivMoisture en tamaño de lujo, de modo que no sólo mostrarás un color suntuoso y radiante, sino también tendrás 6 semanas de protección humectante

(3) Joyas - Anillos abultados y pulseras de aros en madera natural o de plástico con los colores del arco iris, aretes colgantes, esmaltes brillantes, joyas grandes y extravagantes (de verdad o de fantasía)

(4) Bolsas - Grandes, para llevar todo, con tiras, de muchos y brillantes colores y diseños llamativos incluyendo rayas, lunares y diseños modernos resaltan durante el día, mientras que de noche mínimas bolsas de piel de animal compiten con pequeñas bolsitas decoradas con mostacillas

(5) Calzado - tonos múltiples, juguetones y detalles adicionales como madera o piedras de colores decoran los zapatos de plataforma, con tacón de cuña y tacón apilado de día, mientras que los tacones tipo aguja con decoraciones plateadas y doradas iluminan la noche.

Las uñas de los pies combinarán con los zapatos, con colores pálidos o fuertes, según sea necesario "Los accesorios dominan la moda ahora de tal manera que muchas mujeres prefieren vestir de blanco y dejar que sus accesorios sean su expresión sobre la moda," declara Nelson Miranda, gerente de marca de Hydrience.

"El color es la clave para el verano de 2005, desde el radiante color de su cabello hasta sus resplandecientes dedos de los pies".

Avatar
Acerca del Autor