El Condado De Benton Dice “No” Al Crecimiento

PROSSER, WA - La Comisión del Condado de Benton votó el martes para prohibir toda nueva producción y procesamiento de marihuana.
En un par de votos, la comisión impidió que los nuevos productores y procesadores se mudaran a la
el condado, restringió el crecimiento de los operadores existentes y le dio al Sheriff del Condado de Benton, Jerry Hatcher, más autoridad para hacer cumplir las reglas sobre molestias y olores.
La prohibición, que entró en vigor de inmediato, se convirtió en derechos de autor en los operadores con licencia de más de 50 en las áreas no incorporadas del condado.
Los cultivadores al aire libre pueden trasladar las operaciones al interior siempre que no expandan el tamaño de sus cultivos. Podrían verse obligados a moverse adentro si los olores molestasen a los vecinos.
La Comisión del Condado de Benton votó el martes para prohibir nuevas instalaciones de producción y procesamiento de marihuana, uniéndose al Condado de Franklin y las ciudades de Kennewick, Pasco, Prosser, Richland y West Richland.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*