El Consulado de México en Seattle

a través del departamento de Comunidades

SEATTLE,WA - Mexicanas, aprovecha este medio para atentamente hacerle llegar la invitación al evento especial "México en Seattle", organizado por el Town Hall de Seattle y por celebrarse el sábado 10 de febrero a las 8pm en las instalaciones de Town Hall. El evento presenta el debut en el Pacífico-Noroeste de Son de Madera, un conjunto veracruzano cuyos.

Cinco miembros exponen finamente el tradicional son jarocho, un tipo de Música Folklórica característica del Golfo de México. Las notas de Son de Madera son fuertemente influidas por tonos españoles, indígenas e inclusive africanos, agregándole sazón con una danza realmente espectacular.

Desde la ciudad de San Antonio, TX vienen a presentarse Los Texmaniacs, el cuarteto de música tejana en boga, famoso por lo bailable de sus tonos provenientes del bajo sexto, el acordeón, el bajo y las percusiones; en su presentación, los estará acompañando como invitada especial Eva Ybarra, la legendaria y fascinante cantante/acordeonista surtexana. Los Bailadores de Bronce, el grupo de baile folklórico mexicano propio de la ciudad de Seattle, estarán acompañando en vivo con su talento la presentación de ambos grupos. Contaremos con una pista de baile especial frente al escenario para quienes le quieran entrar al zapateo. Sugerimos llegar temprano para disfrutar de la presentación de Correo Aéreo y Francisco Orozco a las 7:15pm. Los boletos en pre-venta estarán en $22 para el público en general y en $19 para miembros de Town Hall, adultos mayores y estudiantes; el día del evento estarán disponibles en $25/$22 en ventanilla.

Para adquirirlos, pueden visitar el sitio www.brownpapertickets.com o llamar al 1-800-838-3006.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*