El Contrabando de Extranjeros se ha Detenido Por la Patrulla Fronteriza

Escrito el 09 Mar 2015
Comment: Off
TUCSON, Arizona -. Los agentes que trabajan en puestos de control de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson frustraron dos intentos recientes para el contrabando de inmigrantes ilegales en las cajuelas de los vehículos.
E Domingo por la noche, un canino en el puesto de control de SR-80 alertó sobre un Chrysler 300 durante una inspección de inmigración. Agentes entonces descubrieron a un mexicano indocumentado en el maletero del vehículo quien afirmó que no sabía cómo abrir el maletero en caso de una emergencia.
En otro incidente ocurrido el 27 de febrero agentes de la estación Nogales que trabajan en el puesto de control de la I-19 encontraron a dos inmigrantes mexicanos en la cajuela de un sedán Nissan blanco alertados por un can.
Agentes incautaron dos vehículos y detuvieron a los conductores, tanto de los ciudadanos de Estados Unidos como a los indocumentados. Todos los sujetos indocumentados serán procesados de acuerdo con las directrices del Sector Tucson.
Los puestos de control restringen de manera efectiva las principales rutas de salida de la frontera, lo que dificulta la capacidad de contrabandistas para mover a la gente, las drogas y otros contrabandos más en los Estados Unidos. Equipos caninos maximizan la eficiencia de los puestos de control mediante la detección de inmigrantes ilegales que viajan en situaciones peligrosas.
La CBP da la bienvenida a la ayuda de la comunidad. Los ciudadanos pueden reportar actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza, llamando al número gratuito 1-877-872-7435. Todas las llamadas serán contestadas y permanecen en el anonimato.

Avatar
Acerca del Autor