El Distrito 3 Anuncia Nuevo Lugarteniente

TRI-CITIES,WA. - El Capitán Dave Karnitz de las Patrullas Estatales del Distrito 3 de Washington anuncio que Shaw Berry asume a partir de hoy las funciones de Lugarteniente en Los Tri-Cities, el proviene del Cuartel General en Olimpia. El inicia sus funciones a partir del 1º de Febrero del 2005.

Berry reemplaza el espacio vació dejado por Steve Sutton que fue promovido a Capitán de un nuevo grupo y que fue transferido a Seattle.

Lt. Berry creció en Goldendale y se graduó en la High School de Goldendale, su esposa Heater que provenía de Tri-Cities y su hija ahora se están preparando para regresar a su lugar de origen .

Berry atendió el Colegio en Ozarks en Branson Missouri y se graduó en Criminal Justice Administrtion and Biology, el trabajo para WSP Comercial Vehicle Division temporalmente como Inspector de Autobuses Escolares, antes de integrarse como Cadete en agosto de 1990 y siguiendo un entrenamiento básico de la policía, finalmente fue asignado como oficial de la policía de Tri-cities.

Posteriormente en el año 1999 fue entrenador de fuerzas tácticas en ese tiempo fue promovido a Sargento, al poco tiempo se le asigno una posición en el FBI en Seattle y trabajo en conjunto con un grupo de Inteligencia llamado Washington Joint Analitical Center (WAJAC).

Acerca del Autor

Leave a Reply

*