El Estado Lanza La Cuarta Ronda de Subvenciones

Escrito el 02 Apr 2021
Comment: Off
TRI-CITIES, WA – Hay más ayuda en camino para ayudar a que los negocios del estado de Washington mantengan sus puertas abiertas. El portal de solicitud de subvenciones de Working Washington se abre el 29 de marzo. Esta ronda de subvenciones es de $240 millones de dólares, que es más grande que las tres rondas anteriores juntas.
El mes pasado, el Gobernador Inslee firmó un nuevo proyecto de ley, que proporcionó $2.2 mil millones de dólares en fondos federales para el alivio del Covid-19. El cual puso en disposición $240 millones de dólares para subvenciones de ayuda para pequeñas empresas que se otorgarán en los próximos meses. Esos fondos se ofrecerán a través de una cuarta ronda de subvenciones de Working Washington administrada por el Departamento de Comercio de Washington.
Lisa Brown, del Departamento de Comercio, alienta a todos los propietarios de negocios que creen que pueden ser elegibles para presentar una solicitud.
“Esta es una ronda muy sustancial de subvenciones. Esta es nuestra cuarta ronda. Esta ronda tiene $240 millones de dólares. Por lo tanto, es más grande que las tres rondas anteriores juntas,” dijo Brown.
Las subvenciones pueden ser de hasta $25 mil dólares por negocio. Si presentó una solicitud en el pasado y no recibió un premio, Lisa lo alienta a que consulte las pautas de elegibilidad esta vez. “Estamos buscando empresas que tengan presencia física y fronteriza en el estado de Washington y hagan la mayoría, más del 50% de sus negocios aquí,” dijo Brown.
También debe poder demostrar que perdió ingresos o tuvo gastos adicionales en 2020 en comparación con antes de la pandemia. “Realmente nos estamos enfocando en la calle principal, los distritos comerciales del vecindario, las pequeñas empresas que se han visto afectadas por la pandemia, ya sea porque tuvieron que cerrar o quizás tuvieron gastos adicionales,” dijo Brown.
Por ahora, esos negocios deben tener fines de lucro. Sin embargo, Brown dijo que pronto tendrán subvenciones adicionales que anunciar para organizaciones como organizaciones sin fines de lucro y desarrollo juvenil.
Para obtener más información sobre la solicitud o para presentar una solicitud, puede visitar su sitio web en www.commercegrants.com.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301