El Ex Superintendente Escolar de Kennewick Supuestamente Arregló Sexo Con Menores

La Fuerza de Tarea Regional del Sudeste para Delincuentes contra los Niños en Internet arrestó a Paul W. Rosier, de 75 años, de Olimpia, el sábado por la mañana, según un comunicado de prensa

KENNEWICK, WA - Un ex superintendente de la escuela de Kennewick está detrás de las rejas después de haber arreglado un encuentro con una muchacha menor para sexo. Paul W. Rosier, de 75 años, de Olimpia, fue arrestado el sábado por la mañana en el vestíbulo del Hampton Inn de Richland por investigadores del Grupo de Trabajo Regional del Sureste contra Crimen de Internet contra Niños, según un comunicado de prensa. Pasó el fin de semana en la cárcel del condado de Benton. Fue registrado por dos cargos de abuso sexual comercial de un menor de edad e intento de violación de segundo grado de un niño, de acuerdo con la lista de la carcel. Apareció el lunes por la mañana en el Tribunal de Distrito del Condado de Benton para una audiencia en un asimiento de 72 horas. Puede ser retenido sin fianza hasta el 6 de abril.
El fiscal del Condado de Benton, Andy Miller, dijo que no se puede tomar ninguna decisión sobre los cargos hasta que se presente un informe policial. Su oficina está discutiendo con las autoridades federales quién va a manejar el caso. El caso contra Rosier comenzó con una investigación de la policía de Richland sobre la trata de seres humanos que involucró a una niña de 16 años, dijo el capitán Mike Cobb. El departamento notificó al grupo de trabajo, un grupo de agentes y detectives de Homeland Security Investigations, y la policía de Kennewick sobre mensajes de texto que la niña estaba recibiendo en su teléfono móvil.
Los miembros del grupo de trabajo se plantearon como la chica cuando Rosier se puso en contacto con ella. Al parecer, inicialmente pidió sexo a la niña, pero finalmente le pidió que organizara un encuentro sexual con una niña de 13 años. Supuestamente accedió a pagar $ 160 por el encuentro, y $ 40 a los de 16 años por la intermediación del acuerdo, de acuerdo con los registros judiciales. Los investigadores descubrieron el efectivo en dos paquetes separados fuera de su cartera.
También ayudó a iniciar el Ready! Para el programa de Kindergarten, que se ha extendido por todo el estado y la nación. Rosier dejó el distrito en 2006 para tomar un trabajo como director ejecutivo de la Asociación de Administradores Escolares de Washington en Olimpia. Él llevó a cabo esa posición hasta 2014. El Distrito Escolar de Kennewick proporcionó información el lunes sobre la historia laboral de Rosier, y dijo que no emitiría ninguna declaración adicional sobre el arresto.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*