El Festival De La Cerveza De Tap Viene A Benton County Fairgrounds

Festival Para Ofrecer Aproximadamente 50 americano Craft Breweries,Incluyendo cervecerías locales notables

KENNEWICK, WA. - America On Tap, el principal productor de fiestas de la cerveza artesanal cerveza de calidad superior del país, va a venir a Kennewick, Washington el 07 de Marzo como parte de su gira nacional 2015, se anunció por AJ Bodden, productor ejecutivo, América on Tap.
Festivales America On Tap cerveza es la primera y única serie nacional de eventos en vivo dedicado a mostrar especialidad y artesanales de las cervecerías de todo el mundo, al tiempo que entrega auténtica, experiencias cerveza centrada artesanales llenas de música en vivo, grandes proveedores, y deliciosa comida local.
El evento Tri-Cities - Tri-Cities On Tap - tendrá lugar en los terrenos de la feria del condado de Benton, y contará con dos sesiones: 1 - 4 PM y 5 - 8:00.PM.
El evento ofrecerá un muestreo de más de 100 lanzamientos artesanía y de la
especialidad de más de 50 fábricas de cerveza.
Entradas a partir de $35 y tendrán un tope de 1.000 asistentes por sesión para este evento. Tri-Cities On Tap es presentada por Yummy Meats.
"Estamos muy entusiasmados con el evento en los Tri-Cities, como el área tiene una artesanía de la cultura cervecera próspera con cervecerías, bares de cerveza y tiendas especializadas de apertura en toda el área", dijo Bodden. "Nuestro objetivo es que los Tri-Cities On Tap combinan lo mejor de la escena artesanía y cerveza de calidad superior local y nacional para ofrecer una experiencia inolvidable y auténtica cerveza a nuestros clientes."
Para obtener más información y para inscribirse en Tri-Cities On Tap, por favor visítenos en AmericaOnTap.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*