El Frente Frío Golpea Al Estado de Washington

PASCO, WA - El Tri-Cities espera otro vertido de nieve el miércoles a jueves, de tres a seis pulgadas esta vez.
Los líderes de la calle de Pasco dijeron que sus arados salieron a las calles tan pronto como empezó a nevar. Dijeron que están preparados para ir en turnos de 12 horas si tienen que hacerlo.
Los líderes de la calle dijeron que priorizarán las carreteras principales, las calles de alimentación y las zonas escolares. Cuando y si creen que es necesario, ararán y tratarán calles laterales más pequeñas. En las áreas residenciales, los líderes de la calle piden que los residentes eviten estacionar sus autos en las calles porque hace su trabajo más fácil, y tampoco quieren arar a nadie.
Al arar en áreas residenciales, los funcionarios de administración de calles dijeron que su mayor desafío es el tiempo y que no hay lugar para poner la nieve. Sin embargo, dijeron que están preparados para la tormenta que se pronostica.
El propietario de una empresa de remolque local dijo que la tormenta invernal que viene hará que las carreteras sean peligrosas, y lo último que quiere hacer es sacar el coche de cualquiera de esta nieve.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301