El Gobierno Informa Sobre la Naturalización, el Crédito y Más

Escrito el 03 Mar 2011
Comment: Off
Distribuido por Contenido Latino - La vida es más fácil cuando estás bien informado y aún más cuando sabes que puedes confiar en la información que recibes. Aquí encontrarás cada semana cinco notas destacadas del Gobierno federal con consejos e información útil para facilitar tu vida.
Estudia para el examen de naturalización: los residentes permanentes que buscan convertirse en ciudadanos naturalizados tienen que aprobar un examen de civismo de 10 preguntas que incluye temas sobre la historia y el Gobierno de Estados Unidos.
Solicita de manera gratuita tu informe de crédito: tienes derecho a solicitar un informe de crédito gratuito al año. Pero ten cuidado porque existen algunos sitios de Internet que ofrecen informes de crédito supuestamente gratuitos pero que en realidad terminan cobrando de una forma u otra. Solicita una inspección de tu sitio de trabajo: los trabajadores que piensan que sus sitios de trabajo no satisfacen ciertas normas de seguridad pueden presentar una queja y solicitar una inspección del lugar.
La mayoría de las quejas se pueden resolver informalmente por teléfono.
Participa en la Semana Nacional de Protección al Consumidor: puedes participar siendo un consumidor informado. Visita la sección de Protección al consumidor en GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de los Estados Unidos en español.
Protege a tus hijos de la intimidación escolar: conoce los consejos y recursos disponibles para combatir la intimidación en la escuela. Conoce las señales de la intimidación, aprende sobre los niños que intimidan y sobre qué hacer para proteger a los tuyos.
Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov, o conéctate con nosotros en Facebook y Twitter.

Avatar
Acerca del Autor