| 12-Dec-2017 11:46:42 pm

El Gol Que Le Borró La Sonrisa al Galaxy

Foto por Chris Cortinas/La Voz



SEATTLE, WA -  - El LA Galaxy tuvo la oportunidad de sumar tres puntos que hubieran sido fantásticos para recuperar posiciones y no tirar la toalla hacia los Playoffs de la MLS.Sin embargo, Seattle Sounders marcó el gol del empate en los últimos minutos y le borró la sonrisa. Este tanto, obra de Lamar Neagle (’85), se convirtió en uno de los tantos más técnicos de la semana en el futbol de los Estados Unidos.
Como todas las semanas, repasamos los mejores goles del fin de semana, en una jornada que se ha caracterizado por ser una de las menos productivas del torneo.
El LA Galaxy no consiguió la victoria en Seattle el domingo, pero el equipo no tenía ninguna razón para colgar sus cabezas. Gyasi Zardes anotó el único gol de la noche para Los Ángeles, que dividió el despojos con los líderes de la Conferencia Oeste Seattle Sounders FC con un empate 1-1. El empate y una serie de resultados favorables a través de la Conferencia Occidental mantuvieron las esperanzas de la postemporada de la galaxia slim vivo para otra semana.
A pesar de que el Galaxy no pudo conseguir la victoria, el entrenador en jefe Sigi Schmid tenía mucho que estar satisfecho."Estoy orgulloso del equipo. Estoy orgulloso de la forma en que lucharon. Pensé que el equipo luchó duro que es algo que hemos estado tratando de llegar ", dijo Schmid a los periodistas. "Pensé que nuestro espíritu de lucha era bueno y pensé que a veces jugábamos un buen fútbol".A pesar de enfrentarse al equipo principal de la Conferencia Oeste, fue el Galaxy quien fue el mejor equipo para grandes tramos. Alentado por las fuertes a                      pariciones de Romain Alessandrini y Jonathan dos Santos, y con un equipo totalmente apto por primera vez en meses, los seis delanteros del Galaxy lograron fastidiar a una defensa de Sounders que luchaba por contener a Los Angeles.
En el minuto 25, los dos hombres estrella de la galaxia ayudaron a poner a los visitantes en el tablero cuando dos Santos roció el balón de par en par a Alessandrini que disparó una cruz a un abierto Zardes para el único gol. Sin embargo, la ventaja no se mantuvo, ya que una ruptura defensiva condujo a un recuento tardío de Lamar Neagle, de Seattle.
"Es totalmente diferente porque los chicos están de vuelta y sanos", dijo Zardes. "Estamos.
Se pueden comunidarce con el reportero por correo electronic: lavoz@bmi.net o por teléfono: (509)539-2753
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa