El Gordo venció al cáncer

Raúl De Molina fue operado de cáncer de riñón unas semanas atrás. A pesar de que el tumor era maligno, El Gordo se atendió justo a tiempo y luego de someterse a una cirugía exitosa, ahora puede seguir con su vida, riendo, bromeando y, como siempre, al tanto de los últimos chismes del mundo de la farándula.

"Me siento de lo más bien, cada día me siento mejor. Me he estado recuperando gracias a Dios bastante bien... he estado caminando, tengo mucho dolor, un dolor increíble, sobre todo cuando camino, (pero) el doctor me dice que es normal", comentó Raúl de Molina a su regreso al programa El Gordo y La Flaca, tras unas semanas de incapacidad.

El tumor que le extirparon era del tamaño de dos toronjas y para quitárselo, los cirujanos hicieron una incisión de 10 pulgadas, pusieron fuera de su cuerpo uno de sus pulmones para trabajar con más comodidad y cortaron el tumor antes de sacarlo.

El doctor Mark Solloway, jefe de Urología de la Universidad de Miami, fue el encargado de realizar la operación y opina que la cirugía fue un éxito, pues al parecer todo el cáncer se encontraba contenido en el riñón que le quitaron a Raúl, sin que se vieran afectados otros órganos del cuerpo.

Avatar
Acerca del Autor