El Gran Desafío De Estrellas

El Show Más Espectacular De La Televisión Hispana, Celebró A Todas Las Mamás De México Y E.U. Con Un Programa Único, Deslumbrante Y Sorprendente

Los Ángeles, CA – El Gran Desafío de Estrellas, el show más espectacular de la televisión hispana, presentó este domingo un programa único y extraordinario, en dónde las mamás de México y E.U. se convirtieron en las estrellas de la noche.

Estrellas invitadas como Yahir la gran figura surgida de la Academia primera generación y Beatriz Adriana, cantante mexicana con una gran trayectoria en México festejaron a todas las mamás y engalanaron la noche con sus presentaciones.

En este cuarto programa de El Gran Desafío de Estrellas, La carismática conductora de Ventaneando América, Atala Sarmiento interpretó el tema Las mil y una noches acompañada a dueto por la conductora y cantante Mimí, quién hiciera un éxito este tema en los 80’s. Atala libró bien el reto y convenció a los jueces por esta ocasión.

Juan Rivera, quién la semana pasada recibiera fuertes críticas por parte del panel de especialistas pidió disculpas a todos y con la interpretación del corrido Baquetón y Semental logró la aceptación de los críticos y de todo el público.

Por su parte Jorge “El Travieso Arce” continua ganándose a todos con su estilo 100% sinaloense y sus interpretaciones de cada domingo. Esta semana cerró las votaciones en primer lugar y cada semana se convierte en un participante con muchas posibilidades de ganar el primer lugar de El Gran Desafío de Estrellas. Desafortunadamente para Vanessa Cato, actriz de telenovelas, esta semana no recibió el apoyo de la gente y se convirtió en la quinta expulsada de este programa.

El Gran Desafío de Estrellas, el show más espectacular de la televisión hispana, llega todos los domingos a tu pantalla sólo por Azteca América 8 PM E / 7 C./ 7 P

No te pierdas

“El Gran Desafío de Estrellas” sólo por Azteca América. Domingos

8 PM E / 7 C / 7 P

Acerca del Autor

Leave a Reply

*