¿El ‘Kikín se debió de quedar en Benfica?

MEXICO - El ‘Kikín’ Fonseca terminó mal deportivamente hablando su aventura por Europa con el Benfica, con quienes solamente disputó ocho partidos de liga y anotó un gol, además de haber acumulado solamente 13 minutos en seis partidos de Champions League.

Los Tigres, a golpe de talonario, lo regresaron a México, donde se espera que el delantero sea la salvación a la ofensiva, más cuando le van a pagar $1.5 millones de dólares por temporada.

¿El ‘Kikín’ fracasó en Europa? ¿Se debió de haber regresado? ¿Debió de haber aguantado por lo menos un año? ¿Tenía nivel para destacar en el Benfica? ¿Volverá a ser el mismo goleador de siempre? ¿Su nivel de juego es para ganar lo mismo que Oswaldo y Cuauhtémoc?

¿Será la salvación de Tigres? ¿Volverá a ser ídolo? ¿Crees que pidió demasiadas cosas? ¿Se volvió un mercenario y se va a donde le dan más dinero? ¿Merece ser llamado a la selección? ¿Si le vas a Tigres, lo vas a recibir bien? Estas y otras preguntas hay alrededor de su fichaje con los regiomontanos pero lo más importante es que nos des tu opinión.

Avatar
Acerca del Autor