¡El millón ya tiene dueño!

Escrito el 07 Aug 2008
Comment: Off
FOXBORO, Massachusetts - En muerte súbita en la ronda de penaltis, luego del 2-2 hasta los tiempos extra, New England Revolution derrotó 6-5 (8-7 global) a Houston Dynamo por el trofeo del torneo Superliga y el único premio de un millón de dólares.

New England se llevó el millón de dólares

Dynamo tomó ventaja al minuto 17 con anotación de Nate Jaqua, Steve Ralston logró la igualada al 41, Kei Kamara puso otra vez en ventaja al conjunto visitante, al 98, y Joseph Shalrie revivió a Revolution al 102. Así que ambos equipos se fueron a la definición del título y sobre todo, del premio del millón de dólares en la ronda de penaltis y en los cinco establecidos fallaron dos tiros cada uno.

En la muerte súbita realizó Corey Ashe disparo suave que paró el arquero Matt Reis para dar el triunfo a Revolution. El guardameta fue más luz que sombra, ya que fue el segundo tirador y envió por arriba del larguero el esférico, aunque paró tres disparos. a victoria de New England resultó un tanto injusta porque fue Houston el que mejor jugó un encuentro de bajo nivel futbolístico. Dwayne de Rosario, al minuto cuatro, y Brian Ching, al 19, estamparon sus disparos en el palo derecho del arquero Reis, salvándose Rvolution.

Regular actuación del árbitro Howard Web, quien amonestó a Shalrie, por el equipo de casa, y a Brad Davis, de los visitantes.

Acerca del Autor