El Nintendo 3DS ya ha Vendido 4 Millones de Unidades

Las ventas navideñas le han venido bien a Nintendo, el cual recientemente ha reportado que su consola portátil, el 3DS ya ha vendido 4 millones de unidades en el mercado japonés.
Sin que se haya cumplido un año desde su lanzamiento (le faltan 2 meses), la consola de Nintendo se ha mantenido constante en sus ventas en el país asiático. La cifra de los 4 millones fue publicada el día de hoy por la publicación Famitsu basándose en la cifras de la firma de investigación Enterbrain.
Según los especialistas, al menos 500,000 unidades fueron vendidas en la semana previa a Navidad para alcanzar los 4 millones. Lo más interesante es que hace unos meses te habíamos hablado de las grandes pérdidas la poca demanda de la consola le generaba a la compañía, sin embargo, un cambio en su estrategia (actualizaciones, nuevos juegos, cortes en el precio) parecen haber revertido la crisis. Otros títulos que han superado el millón en ventas son Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, los cuales han generado buenos números para Nintendo. Estaremos al pendiente de las cifras presentadas al cierre del año para ver el desempeño de la compañía.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*