Él no va a cambiar

Algunos "detalles" suyos son sólo desaciertos o inconvenientes. No pierdas esperanza, en el fondo tienen su lado favorable para ti

Los siguientes "detalles" de tu pareja están totalmente arraigados como para que quieras transformarlos. Sin embargo, son sólo desaciertos o inconvenientes. No pierdas esperanzas, en el fondo tienen su lado favorable para ti, ¡encuéntralo y deja de amargarte!

Mujeriego empedernido. Si tu hombre se la pasa tras otras mujeres, no te está mostrando respeto alguno. Pero también en su interior está expresando una gran falta de atención femenina, ¡dásela!

Demasiado competitivo. Hacer de todo una verdadera rivalidad manifiesta cómo para él siempre ganar es más importante que tú. Sin embargo, si se apasiona al ver el futbol, es mejor un hombre entusiasta que uno frío o desinteresado.

Workaholic. Si él es adicto al trabajo, probablemente te deje sola mientras pasa horas y horas en la oficina. Pero reflexiona un poco en que siempre será mejor una persona con deseos y aspiraciones, que una sin metas o intereses.

Papitis aguda. Tal vez es demasiado apegado a sus padres o las continuas llamadas de su mamá te resultan insoportables. Sin embargo, un hombre que mantiene sólida la relación con su familia sabe mejor qué hacer para que su relación de pareja funcione bien.

Avaro en exceso. Quizá no gasta en cenas costosas o regalos para ti. Pero piensa que tan siquiera es una persona que no despilfarra el dinero, ni te pedirá prestado jamás.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*