| 19-Nov-2017 12:09:54 pm

¡El NUEVO Gel Moldeador Para Qualquer Evento!



Si usted está preparándose para una graduación, la temporada de bodas, prom o incluso el regreso a la escuela -obtenga su cabello hermoso. Deténga la búsqueda para el mejor producto que va a administrar adecuadamente sus looks favoritos, use Mixed Chicks' Styling Gel para todos sus eventos próximos!
Fundada por dos mujeres multiculturales en una misión para transformar la industria de cuidado del cabello, Mixed Chicks les ha dado a los hombres, las mujeres y los niños con todo tipo de cabello las claves a sus mejores días de cabello. Mantente a la vanguardia con los productos de Mixed Chicks los cuales son ligeros y sin sensación pegajosa. Con esta solución tu cabello lucirá sedoso e hidratado hasta la última punta. Ya sea que te alistes para el trabajo o quieras perfeccionar tu imagen para esa fecha especial, Mixed chicks mantiene tu pelo en control.
Mantiene el cabello en lugar
Añade textura y espesor
No deja escamas
8oz/ 236 ml
Trabaja mejor con el cabello húmedo
Con Mixed Chicks puedes mantener el pelo hidratado, rizado trenza domesticado y sentirse mejor con el exclusivo sistema de tratamiento para su cabello bonito y natural.
Mixed Chicks' productos están disponibles desde MixedChicks.net así como en las tiendas a nivel mundial y nacional, incluyendo CVS, Target, Walmart, Walgreens y mucho más.
Acerca de la Marca
Mixed chicks fué lanzado por dos personas de origen interracial con la misión de crear una línea de productos que cumpla las demandas únicas de una mujer multicultural. Ellas pudieron convertir su sueño en realidad creando líneas de maquillaje y productos para el cuidado del cabello dirigido a mujeres de origen multiracial. De esta manera, la marca acoge y celebra la diversidad.
Mixed Chics puede encontrarse ahora alrededor del mundo brindando productos de origen natural que enriquecen la piel y ayudan a lograr esos rizos cautivadores que enaltecen la belleza natural.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa