El nuevo titular de la FMA se dará a conocer el próximo 27 de abril

El titular de la Codeme, Alonso Pérez, señala que en breve se dará a conocer al nuevo encargado de la Federación Mexicana de Atletismo

CIUDAD DE MÉXICO - Será el próximo 27 de abril cuando se celebre en las instalaciones de la Codeme la asamblea de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) en la que se elija al nuevo titular de este organismo. Así lo dio a conocer el titular de la Confederación Deportiva Mexicana, Alonso Pérez, quien además mostró una carta firmada por el presidente de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), el senegalés Lamine Diack, en la que respalda y avala las acciones que ha tomado la Codeme.

Asimismo, en la carta que Pérez González recibió por parte de la IAAF se señala que la Codeme ha actuado en el caso de la Federación Mexicana de Atletismo en estricto apego a la ley. Además, en la misiva, comentó el dirigente, la IAAF reconoció las sanciones que el organismo rector del deporte federado impuso a Mariano Lara, anterior presidente de la FMA, a Eduardo Jiménez y a Alfredo Pérez, quienes fueron suspendidos.

Pérez González indicó que en los próximos días se publicará en un diario de circulación nacional la convocatoria para la celebración de dicha asamblea en donde se elegirá al nuevo Consejo Directivo de la FMA, la cual será reconocida de manera inmediata por la IAAF.

Avatar
Acerca del Autor