El orgullo de Jennifer y Marc

SAN JUAN- Jennifer Lopez y Marc Anthony pasearon este lunes por una alfombra roja el orgullo de ser de origen puertorriqueño en el pre-estreno mundial de la película sobre el salsero Héctor Lavoe, El Cantante, que protagonizan.

Vestida con un traje de color arena con destellos multicolores y el pelo recogido en una cola, Lopez, que interpreta en la cinta a "Puchi", la mujer de Lavoe, aseguró a los periodistas que estaba "muy orgullosa de estrenar la película por primera vez en el mundo en Puerto Rico". Lopez, que también produce la película, dijo de su papel que fue "muy especial y muy duro" porque ella no había experimentado las situaciones difíciles por las que pasó la esposa de Lavoe, pero aseguró que, como actriz, fue "emocionante".

A su llegada al Centro de Bellas Artes de San Juan, donde se proyectó la película que llegará a las pantallas de Puerto Rico el 2 de agosto, un día antes que en Estados Unidos, la pareja abandonó en varias ocasiones la alfombra roja para dirigirse al público que los aclamaba.

Anthony, con un traje gris a rayas, dijo que estrenar en Puerto Rico era "muy especial para nosotros", agradeció el "calor" que siempre les brindan los puertorriqueños y señaló que lo más importante de la noche era rendir homenaje a Lavoe, a quien interpreta.

A la cita acudieron los reguetoneros Tego Calderón e Ivy Queen, el rockero Draco Rosa, el ex boxeador Tito Trinidad, el ex basquebolista Piculín Ortiz, y el gobernador del país caribeño, Aníbal Acevedo Vilá.

Acerca del Autor

Edición Impresa