El Otro Marc Anthony

LOS ANGELES - Después de tantos años de hablar sobre quien posee los derechos a la pagina de la red: www.marcanthony.com, los dos Marc Anthonys se encontraron tras el escenario durante los premios Alma 2006.

El cantante latino Marc Anthony rechazo entrevistas a medida se dirigía hacia el famoso estilista tras bambalinas. "Con frecuencia visitan mi sitio de la red esperando que yo cante", dijo Marc Anthony, estilista. "Eso es gracioso", dijo el cantante sonriendo, "a mi sitio de la red con frecuencia llegan personas buscando un corte de cabello".

Después de abrazos y risas sobre la identidad equivocada, el dúo se prometió dos cosas; uno nunca cortara cabello, y el otro nunca cantara en público.

El legendario cantante Marc Anthony recibió honores con tributo especial en el evento que celebraba el éxito de artistas hispanos en el mundo, mientras que el estilista tras el escenario fue seleccionado para ayudar a las estrellas.

El cantante partió con algunos productos 'True Professional Collection' del estilista, para el uso de el y el de su esposa Jennifer Lopez.

Marc el Anthony, el estilista es propietario de Toronto Hair Salon, ha ganado numerosos reconocimientos incluyendo el Estilista Campeón Supremo Mundial, además de ser el fundador de productos del cuidado del cabello disponibles en mas de 25,00 tiendas a través de Norte América.

Avatar
Acerca del Autor