El peligro pasó para Navaira

Crean fondo para ayudarlo

Escrito el 01 May 2008
Comment: Off
Aquél milagro que se veía muy lejano, parece que sí ocurrirá. Los médicos que atienden a Emilio Navaira dijeron que se encuentra fuera de peligro y es muy posible que en pocas semanas abandone el nosocomio. Mientras eso ocurre, la familia del cantante ha establecido una cuenta de beneficio en Amegy Bank of Texas, para los que quieran cooperar.

“Está fuera de peligro” dijo a CNN el doctor Alex Valadka, que dirige el Departamento de Neurotrauma del hospital Memorial Hermann de Houston, donde se encuentra internado el artista desde aquel 23 de marzo en que sufrió un accidente en la carretera junto con su equipo de trabajo.

El cantante salió de la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba debido a una seria lesión cerebral producto del accidente automovilístico que sufrió. Bajo estas nuevas circunstancias, los médicos creen que le darán el alta en cuestión de semanas, pero aún le esperan varios meses de recuperación. "(Él) es muy activo y creo que eso lo ha ayudado a recuperarse tan rápido", manifestó Raúl Navaira a EFE, hermano del cantante, quien agradeció las oraciones y las muestras de cariño de parte de los seguidores de Navaira.

Por otro lado, a través de un comunicado de prensa se divulgó que la familia de Emilio Navaira ha establecido una cuenta de beneficio en Amegy Bank of Texas. Las donaciones pueden hacerse a nombre de “Emilio Navaira Benefit Fund” y son aceptadas en las 76 sucursales de Amegy Bank de Houston Texas, 5 en San Antonio Texas y 6 en Dallas, Texas. Además, como otra vía para que no dejen de cooperar los fans que así lo deseen, las donaciones pueden ser enviadas a la siguiente dirección: Amegy Bank of Texas Emilio Navaira Benefit Fund, P. O. Box 4837, Houston, TX 77210

“En nombre de Emilio Navaira y su familia quisiéramos agradecer a Amegy Bank of Texas por ayudarnos a establecer esta cuenta a beneficio de Emilio. Agradecemos de todo corazón toda la ayuda recibida por todos sus amigos y seguidores que lo han mantenido en sus rezos y nos han ayudado durante este tiempo tan difícil” dijo Ray Cabello, su manager administrativo.

El accidente se dio cuando el autobús en el que viajaba el cantante tejano, chocó de forma violenta contra los postes de señalización que se encontraban en una de las autopistas que cruzan la ciudad, donde había dado un concierto con su banda.

Acerca del Autor