El “Piojo” Es Como Una Granada En La Mano

Herrera

MÉXICO, D.F.- Christian Martinoli, comentarista deportivo de TV Azteca, se manifestó "caliente" por las declaraciones de Miguel Herrera en su contra.
"El 'Piojo' Herrera, por un minuto de fama, hace lo que sea. No soy un queda bien. Le diré todo lo que he dicho en la cara cuando me lo encuentre", comentó Martinoli para Radio Fórmula, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
El comentarista reconoció que: "No estoy enojado, estoy caliente. El 'Piojo' es una granada en la mano", parafraseando lo que dijo de Herrera en la Copa América de 1993 el ex entrenador del Tri, Miguel Mejía Barón.
En su columna semanal, Christian Martinoli indicó: "Que me diga 'payaso' y 'pendejo' en verdad me tiene sin cuidado. Pero tampoco jamás voy a dejar de expresar lo que siento, aunque incomode o guste a los demás, jamás".
Entonces, consideró: "Se sabe que la Copa Oro es una obligación histórica para México. No pretendo ser un distractor más (...) y no pretendo serlo porque como razonó Mejía Barón, no deseo que me explote en la mano la granada llamada Herrera y que mañana, si se fracasa, los responsables seamos los árbitros y el 'pendejo' que lo 'ataca'".

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*