El primer teléfono Android 3G/4G del mundo

el HTC EVO(TM) 4G, exclusivo de Sprint, llega este verano

WASHINGTON - HTC EVO 4G ofrece una de las experiencias más sólidas en multimedia disponibles hoy en día en un teléfono móvil; incluye Android(TM) 2.1, una de las pantallas táctiles más grandes de la industria, cámara de 8.0 MP, captaciones de video de alta definición, calidad de rendimiento HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Resolución), capacidad de punto de conexión móvil y HTC Sense(TM)

LAS VEGAS, PRNewswire-HISPANIC PR WIRE - Sprint (NYSE: S) y la compañía HTC anunciaron este semana que el primer equipo Android 3G/4G del mundo, exclusivo de Sprint, estará disponible en verano. HTC EVO 4G brinda una experiencia multimedia inigualable a velocidades 4G, haciendo posible descargar música, fotos, archivos o videos en segundos, no en minutos, además de ver video streaming sobre la marcha con una de las pantallas de tecnología pinch-to-zoom (tocar para acercar) más grandes de 4.3 pulgadas, en la industria del servicio móvil.

4G Sprint ofrece una experiencia móvil más rápida que la de cualquier otro proveedor nacional de servicio móvil en EE.UU.; además, Sprint es el único proveedor nacional que ofrece actualmente servicio móvil 4G en 27 mercados. 4G Sprint ofrece velocidades de descarga hasta 10 veces más rápidas que las redes 3G(1), lo cual le da al HTC EVO 4G mayores velocidades de transmisión de datos disponibles actualmente en EE.UU.

"Sprint sigue liderando el progreso de 4G ahora con la introducción del HTC EVO 4G para dar a nuestros clientes una experiencia completamente única con respecto a lo que está disponible a la fecha en servicio móvil", dijo Dan Hesse, CEO de Sprint. "Este equipo no solamente viene repleto de funciones, algo increíble en nuestra red Sprint 3G, sino que además las velocidades 4G Sprint llevarán multimedia móvil, incluyendo descargas de videos streaming en vivo, juegos y fotos a un nivel completamente nuevo".

Este verano, los clientes podrán comprar el HTC EVO 4G a través de todos los canales de distribución Sprint así como con los distribuidores nacionales asociados: Best Buy, Radio Shack y Walmart. Los precios se anunciarán posteriormente. La preinscripción se inicia hoy en www.sprint.com/evo (2).

La preinscripción se inicia ya en www.sprint.com/evo (2)

Acerca del Autor

Leave a Reply

*