El Príncipe Azul

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, confirmó este martes la llegada del delantero Jared Borgetti al equipo, y su presentación podría llevarse a cabo el próximo viernes en las instalaciones de La Noria.

Confirman a Jared Borgetti en Cruz Azul.


MEXICO - El directivo cruzazulino mencionó que "con la segura contratación de Borgetti esperamos tener una delantera confiable con él y Miguel Sabah para encarar lo que viene".

En declaraciones a una radiodifusora, Álvarez Cuevas espera poder contratar a dos jugadores más para reforzar al equipo, "vamos a traer jugadores que valgan la pena, porque queremos ver un equipo competitivo". Las negociaciones entre la directiva y el ex delantero de Santos Laguna y Dorados de Sinaloa se llevan a cabo desde hace unos días y la contraparte celeste espera ver coronadas esas pláticas con el fichaje de Borgetti, quien estaría de vuelta en el balompié nacional.

En otra parte de la entrevista, el directivo del conjunto celeste mencionó que han hecho gestiones para contar con el defensa Julio César Domínguez en el torneo Interliga, toda vez que el premundial Sub-20 de Mazatlán, Sinaloa, será hasta febrero.

"Es bueno que se le dé apoyo a la selección, no trato de ser radical pero pareciera que lo único importante en México es la selección nacional, y sí lo es, pero no es lo único, hay que entender que hay convocatorias que afectan a los clubes".

Dijo que Domínguez es titular en el equipo "pero el eliminatorio es hasta febrero, y no vamos a poder utilizarlo, no es lo mismo cuando de un club llaman a jugadores que no son titulares, además de que los tienen concentrados dos meses".

Y cuestionó: ¨Cuántos de los jugadores convocados al Tricolor son titulares en sus equipos?, y agregó: "Hay que tomar en consideración que hemos tenido sólo a Joel Huiqui y a Julio César Domínguez en la defensa central, por eso queremos traerlo al Inteliga".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*