El Pumas pone transferible al seleccionado Jaime Lozano

MEXICO - El mexicano Jaime Lozano, volante de la selección que disputa la Copa Confederaciones, encabeza hoy la lista de transferibles de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano para el mercado de jugadores del próximo 27 de junio. Lozano, de 25 años y uno de los jugadores mejor cotizados en el fútbol mexicano, lidera la lista de transferibles con el goleador boliviano Joaquín Botero y el volante brasileño Ailton da Silva.

El volante debutó en los Pumas en 1998 y salvo los torneos Invierno 2001 y Verano 2002 cuando fue transferido al Celaya, ha jugado siempre con la escuadra de la UNAM.

Botero, quien llegó al Pumas en el Apertura'03, y Ailton, quien lo hizo a este equipo un torneo antes, en el Clausura'03, son los únicos extranjeros de los diez jugadores que el Pumas ha puesto en su lista de transferibles.

El equipo Pumas también ha puesto disponible a los mexicanos Jaime Beltrán, Gerardo Galindo, José Luis "Parejita" López, Ismael Iñiguez, Franz Torres, Israel Moreno y Gerardo Alcántara.

Los equipos mexicanos llegarán con sus listas de transferibles al mercado de piernas del próximo 27 de junio en la ciudad de Pachuca, en un día de compra y ventas que se ha convertido en la principal fuente de fichaje de jugadores en el fútbol mexicano.

Avatar
Acerca del Autor