El Rey del Pop Muere

1958-2009

Policía Remolca Auto

Busca Pistas en Muerte de Jackson


LOS ANGELES - Los policías que investigan la muerte de Michael Jackson revisaron el viernes los términos de su tratamiento médico y decidieron interrogar a uno de los médicos del Rey del Pop. Además, incautaron un automóvil que, según dijeron, podría contener drogas u otras evidencias.

Mientras los especialistas se aprestaban a iniciar la autopsia a Jackson, una grúa policial retiró un BMW de una casa alquilada "porque podría contener medicamentos u otras evidencias que pudieran ayudar al forense a determinar la causa de la muerte", dijo la portavoz policial Karen Rayner.

Agregó que el automóvil pertenece a uno de los médicos de Jackson a quien la policía desea entrevistar. Rayner dijo no saber la identidad del médico pero aclaró que éste no estaba bajo investigación penal.

Por otra parte, se informó que una llamada de la casa de Michael Jackson al teléfono de emergencias dijo que el cantante no respiraba ni respondía a los intentos de despertarlo. El departamento de bomberos de Los Angeles dio a conocer el viernes la llamada, en la cual una persona dijo que Jackson, tendido en una cama, no respiraba ni respondía al masaje cardíaco. La persona que llamó, y que no se identificó, dijo que Jackson se encontraba con su médico particular en ese momento. Mientras tanto, un coro de lamentos por la muerte del superastro daba vuelta al mundo.

"No puedo dejar de llorar. Esto es tan repentino y conmovedor", se lamentó Diana Ross, quien ayudó a lanzar la carrera del ídolo. "No puedo imaginarme esto. Me duele el alma".

El teniente Brian Elias dijo el viernes por la mañana que la autopsia comenzaría pronto y llevaría varias horas, pero agregó que otros exámenes demorarán más y que la determinación oficial de la causa de la muerte tardaría semanas o más.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*