El Santos y el Querétaro ponen los goles

MEXICO - El Santos y el Querétaro, comprometidos en el descenso se encargaron de llenar de goles la undécima fecha del torneo Clausura'07 del fútbol mexicano aunque no pudieron ganar y empataron con sus rivales Atlas y Pumas UNAM.


El San Luis supera al líder Cruz Azul


MEXICO - El San Luis le puso el alto al líder Cruz Azul al vencerlo por 2-0 con goles de los brasileños Irineo Soares y Sebastiao "Didi" Pereira en la undécima jornada del torneo Clausura'07 del fútbol mexicano. El equilibrio se rompió cuando el brasileño Irineo Soares halló el camino para el 1-0 (m.73) y 12 minutos después Pereira puso el 2-0 definitivo en el estadio "Luis Alfonso Lastras" de San Luis.


Argentino Cámpora hacer ganar a Chiapas


MEXICO - El argentino Javier Cámpora se consolidó como líder de goleo con nueve anotaciones con un doblete que hizo ganar a Chiapas, 2-1, sobre el Atlante, en la undécima fecha del torneo Clausura'07 del fútbol mexicano. El Atlante se fue adelante en el marcador con el séptimo tanto en la liga del uruguayo Gustavo Biscayzacú (m.4), pero el Chiapas le dio la vuelta con tantos de Cámpora (ms.34 y 86) en el encuentro jugado en el estadio "Víctor Manuel Reyna".


El América ganó el Clásico


MEXICO - La polémica va unida siempre al clásico mexicano entre el América y las Chivas de Guadalajara y el partido del domingo no podía ser una excepción por la existencia de dos balones en el terreno de juego cuando marcó Germán Villa. Claramente fue gol, pero ¿con qué balón? Se jugaba el minuto 23. Dos defensas de Chivas vigilaban a un jugador del América por el costado derecho, cuando se dieron cuenta de que había dos balones en el terreno de juego y se distrajeron al tratar de sacar uno del campo.


El Nacional de Ecuador se entrena en Paraguay


QUITO- El Nacional de Ecuador se entrenará en Paraguay para el partido del próximo jueves ante Libertad, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 de la segunda etapa de la Copa Libertadores de América, informó hoy a Efe una fuente del club.

El cuadro viajó anoche y el entrenamiento se realizará por la tarde y mañana efectuará el reconocimiento del estadio del encuentro de la Libertadores en el que el equipo ecuatoriano intentará tomarse la revancha del empate 1-1 que se dio en el partido de ida, en Quito.

La novedad principal del cuadro será la exclusión del veterano portero Geovanny Ibarra, por su supuesto bajo rendimiento en los últimos encuentros, tanto de Copa como del torneo ecuatoriano.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*