El Segundo Golpe Patrulla en Oregon

Escrito el 17 Dec 2009
Comment: Off
OREGON - os autopistas 84 entre Rowena y el Dalles eran cerrados durante la mañana de lunes que seguía desplomes múltiples del tráfico en las seis millas helada de las autopista. Mientras que respondía a uno de los desplomes un coche patrulla vacante de la policía del estado de Oregon (OSP) fue pegado por un coche del hacia fuera-de-control como el oficial comprobaba un desplome anterior. Éste era el segundo coche patrulla de OSP pegado durante las 48 horas pasadas por los vehículos que perdían control en el área helada del río de Colombia Gorge.

La sección de seis millas de la autopista era cerrada hasta las 7:45 de la mañana para permitir los respondedores de emergencia midan el tiempo para despejar los desplomes y el ODOT para enarenar los carriles de tráfico. Transportaron a dos personas para el tratamiento de heridas menores a partir de dos escenas de desplome.

Los oficiales de OSP respondieron a los desplomes, uno cuyo estuvieron ocurridos cerca del poste de millas 77, donde el oficial llegó y parqueó su coche patrulla en el hombro derecho con las luces de emergencia activadas.

El oficial estaba fuera del coche patrulla que se acercaba a la escena de desplome anterior cuando ella oyó un acercamiento del vehículo de afuera de control que resbalaba y después golpeó el lado del conductor del coche patrulla. El oficial se fue encima de un terraplén para evitar posiblemente ser golpeada y después ser comprobada el conductor después que el vehículo vino a una parada. El conductor era ileso. No se publicó ningunas citaciones como resultado de este desplome.

Éste era el segundo coche patrulla de OSP que se golpeo en I-84 pues los oficiales respondieron a ;os desplomes helados relacionados. OSP y ODOT continúan impulsando a motoristas planear para el peor y no siendo engañados por la mejora reciente en condiciones atmosféricas.

"Todavía hay varias áreas del estado con temperaturas de congelación y caminos helados. Prepárese para las condiciones de conducción del invierno en las semanas que vienen, desaceleración mientras que guarda un ojo abierto para los respondedores de la emergencia y esté listo para manejar situaciones peligrosas potenciales pensando varios segundos a continuación así que usted puede reaccionar sin el control perdidoso, " dijo Ashmore" Preste la atención a los informes de los medios a través del día mientras que viaja, y antes de usted vaya Viajar, cheque ' las condiciones de camino y las previsiones meteorológicas en www.TripCheck.com, o llaman 5-1-1 para la información continuamente actualizada del recorrido.

Policía del estado de Oregon

Avatar
Acerca del Autor