El servicio de llamadas prepagadas de Pingo(R) presenta nuevas prestaciones

- El servicio de llamadas prepagadas de Pingo(R) comenzará a funcionar globalmente con tasas bajas, múltiples idiomas, divisas y compatibilidad con tarjetas de crédito internacionales El servicio en crecimiento de iBasis ofrece precios competitivos en llamadas internacionales para mercados internacionales, reduce las tasas de llamadas hasta un 30 por ciento.

BURLINGTON, Massachusetts,Basis (Nasdaq: IBAS), the global VoIP company(TM), ha anunciado hoy importantes mejoras para Pingo(R) (http://www.pingo.com), su servicio online de tarjetas de llamadas prepagadas. Ahora los clientes de todo el mundo pueden adquirir el servicio Pingo con tarjetas de crédito internacionales, efectuar pagos en cuatro divisas, ver las tasas de Pingo en más de 38 divisas distintas e interactuar con el sitio web de Pingo y escuchar avisos de voz automáticos en cinco idiomas.

Con las nuevas funcionalidades, Pingo se convierte en un producto global de llamadas prepagadas, llevando a los mercados internacionales las mismas tasas competitivas y funcionalidades de comodidad que han impulsado su crecimiento en EE.UU.

Además, Pingo anunció que cuenta con tasas de llamada reducidas en 125 países en un 30 por ciento. Las mejoras y reducciones de las tasas convierten a Pingo en el servicio de precio más competitivo y uso sencillo de este tipo, ofreciendo a los consumidores de más de 35 países donde Pingo está disponible una forma cómoda de ahorrar dinero en las llamadas internacionales.

"Con Pingo, iBasis ofrece a los consumidores de todo el globo el servicio de llamadas internacional prepagadas de más alta calidad y comodidad en el mundo", dijo Ofer Gneezy, director general y consejero delegado de iBasis. "Los mayores proveedores de telefonía del mundo ya ahorran dinero colocando la mayor parte de su tráfico de voz internacional en el iBasis Network.

Con Pingo, los consumidores de todo el mundo pueden beneficiarse directamente de nuestro servicio VoIP de bajo coste y alta calidad". iBasis, uno de los operadores líderes del mundo de telefonía internacional, opera la red de Voz sobre IP (VoIP) de mayor proyección internacional con servicio directo a más de 100 países y con una oferta de calidad de voz igual, o en muchas ocasiones superior, a la red de telefonía tradicional. Además de aprovechar la capacidad superior de compra de iBasis para ofrecer tasas de llamada reducidas, Pingo ofrece prestaciones sencillas como marcado sin PIN de PINpass, informe online de historial de llamadas, recarga automática, que el cliente estipula, y programa Refer-a-Friend que ofrece a los clientes de Pingo bonos de 5 dólares estadounidenses cuando remiten a un amigo que se une al servicio.

Las nuevas funcionalidades recientemente añadidas a Pingo son: - Sitio web y avisos telefónicos multilingües: Los clientes pueden seleccionar una de los cinco idiomas -inglés, español, francés, chino y portugués- como idioma por defecto al ver el sitio web de Pingo y para los avisos telefónicos automatizados cuando utilizan la plataforma de llamadas de Pingo.

- Procesamiento global de tarjetas de crédito: Los residentes en cualquier parte del mundo pueden adquirir el servicio Pingo con tarjetas de crédito válidas u otros servicios de pago como PayPal(R).

Para un listado completo detasas bajas de Pingo, visite http://www.pingo.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*