El Show de Cristina

Cuando Cristina Saralegui fue nombrada la directora más joven de la revista Cosmopolitan en español, no pensó que 25 años más tarde estuviera convertida en una de las empresarias hispanas más importantes del país.

Presentadora del programa más visto de la Cadena Univisión, ‘El Show de Cristina’, con más de 3,000 programas producidos en sus propios estudios, Blue Dolphin, en Miami, 14 premios Emmys conseguidos en estos 15 años, directora ejecutiva de Cristina La Revista, una publicación mensual editada en Miami en asociación con Editorial Televisa, un portal de Internet,cristinaonline.com y ahora, Casa Cristina y Viva Cristina, dos proyectos para que su marca empiece a aparecer ligada a productos en el hogar y la vida diaria. Cristina se ha convertido en la Martha Stewart latina, una marca que muy pronto tendremos en muebles, ropa, perfumes y accesorios.

La presentadora fuerte y controvertida de El Show de Cristina es una mujer amable, emprendedora, amorosa y maternal.

La Guía la entrevistó con motivo del lanzamiento de su colección Casa Cristina, 110 piezas de muebles producidos por Pulasky, una de las compañías de muebles más importantes del país.

Comprometida y humana, Cristina es un ejemplo para la nueva generación de mujeres hispanas en este país.

Avatar
Acerca del Autor