El Show de George López de nuevo en Texas

Escrito el 12 Jul 2010
Comment: Off
HIDALGO - Uno de los comediantes con mayor audiencia en la television estadounidense es sin duda el hispano George López, quien traerá su show al Valle de Texas el próximo 13 de agosto. “George Lopez es un artista que vende y es un éxito seguro para cualquier taquilla donde presente su espectáculo, estamos muy contentos de poder traerlo una vez más a Hidalgo”, dijo Bertha González, directora de mercadotecnia de la arena State Farm.
“El Show de George Lopez” se presenta el viernes 13 de agosto a las 8 p.m. en el auditorio de la Arena State Farm. El precio de los boletos oscila entre los $40.00, $50.00, y $60.00 más los rigurosos gastos de conveniencia de la arena. El regreso del Show de George Lopez al Valle de Texas es una excelente noticia para su basta audiencia compuesta por niños, adolescentes y adultos quienes disfrutan noche a noche su exitoso programa a través de la cadena ABC y otros canales por cable. También Lopez ha tenido mucho éxito con su show nocturno el cual estrenó hace pocos meses. Lopez es un hombre que hace reír a los espectadores con sus ingeniosas ocurrencias de la vida real, su show es una historia de éxito basada en una tragedia.
Relata que cuando era un niño fue abandonado por sus padres y creció al lado del cuidado de su abuela, de quien el propio comediante cuenta que era despreciable e incapaz de demostrar afecto. Aún así, George le da crédito a estas experiencias de sus primeros años que han servido de inspiración para su controversial sentido del humor.
Dice “uno hace comedia de las observaciones cotidianas; la lavandería, los aviones y las relaciones, y cuando se crece renegade democionalmente, se llega a un tipo de comedia mucho más profunda”. Lopez ha sido de los pocos hispanos en protagonizar una serie en cadenas americanas como lo es el caso de la ABC, cuyo show ha mantenido en pantalla desde que hiciera su debut en 2002.
También es un hispano que ayuda mucho a sus comunidades y se ha asegurado de que su equipo de trabajo emplee latinos y miembros de otras minorías.

Avatar
Acerca del Autor