El sindicato no da plazo a los dueños

NUEVA YORK - El sindicato de jugadores rechazó hoy la propuesta presentada por los dueños de los equipos para que se les diese 18 horas más de plazo para presentar las plantillas definitivas antes del comienzo del partido inaugural de la nueva temporada.

Los equipos querían que fuese la nueva hora a las 18.00 horas antes del partido inaugural y no como está establecido ahora, que debe ser a la medianoche del día anterior. La negativa del sindicato forzó a los equipos a que tengan la nómina de los 25 jugadores listas como las temporadas anteriores.

Sin embargo, el sindicato aprobó la eliminación de la distinción entre la Liga Americana y la Liga Nacional en el sorteo aficionado y la listas de disponibles.

El porcentaje para el sorteo también han sido cambiado y el sindicato aprobó el incremento de las plantillas en los equipos de la Triple A , para tener 24 en lugar de los 23 actuales, un cambio que había sido puesto como experimento el año pasado por siete días.

Otras propuestas de los dueños y la liga como la suspensión por un año para los jugadores que falsifiquen la edad, el nombre u otros hechos de su biografía en los contratos seguirán siendo discutidos.

Avatar
Acerca del Autor