El Totalmente Nuevo Suv Toyota Highlander

La sofisticación se realza a través de mejores medidas para el control del ruido, vibración y aspereza (NVH). La reducción del ruido interior se logra gracias a una expansión del 30 por ciento de la aislante cubierta en las áreas inferiores. Vidrios tipos acústicos se usan en los parabrisas para ayudar a reducir la cantidad de ruido que entra en la cabina e incluso el diseño del techo corredizo panorámico ayuda a reducir el ruido que produce el viento, aun cuando está abierto.

El 2014 inició positivamente gracias al totalmente nuevo Highlander de 270 caballos de fuerza. Las familias activas ya están movilizándose en el vehículo deportivo utilitario (SUV) que salió a la venta en los concesionarios en diciembre. Además, el totalmente nuevo Highlander Hybrid, con un consumo de combustible eficiente, llegará a los concesionarios en febrero.
El totalmente nuevo Highlander es un SUV de tamaño mediano con tres filas de asientos que se enorgullece en ofrecer lo mejor en estilo, tecnología, comodidad, capacidad y seguridad. Su diseño exterior comunica elegancia y fortaleza, complementando un totalmente rediseñado interior que llegará a marcar la pauta dentro de su segmento.
Con sus tres filas de asientos que acomodan hasta ocho personas, variedad de especificaciones estándar, gama de tecnologías disponibles en la cabina y mayor capacidad de carga, el nuevo Highlander ofrece una combinación equilibrada de estilo, comodidad y utilidad. El paquete completo ha sido coronado con tres opciones para el tren de transmisión: un motor eficiente de cuatro cilindros, un motor V6 poderoso con transmisión nueva de seis velocidades que brinda una excelente capacidad múltiple y un tren de transmisión V6 impulsado por el sistema Hybrid Synergy Drive que produce menos emisiones y un rendimiento por galón que encabezará el segmento de los SUV de tamaño mediano con tres filas de asientos. El sofisticado y dinámico diseño exterior es elegante y poderoso
Sofisticados y dinámicos, los nuevos Highlander y Highlander Hybrid cuentan con una silueta progresista, un techo más bajo que realza su aerodinamismo y paneles esculpidos en las puertas laterales. La longitud externa fue aumentada aproximadamente tres pulgadas y el ancho aumentado una pulgada y media, lo que produce una apariencia elegante y poderosa.
En la parte frontal, el capó del Highlander emerge con una parrilla rediseñada de forma trapezoide, faros envolventes y guardabarros profundamente cincelados que transmiten una apariencia más agresiva.
La longitud del perfil, desde el guardabarros delantero hasta los paneles del cuarto trasero, se destacan con compartimientos para ruedas esculpidos en las esquinas que hacen que las ruedas sobresalgan prominentemente. El paquete completo es coronado por una puerta trasera rediseñada de altura ajustable, control de apertura/ cierre de un solo toque, controles de memoria para el conductor para ajustar la altura y faros traseros y parachoques que destilan estilo y fortaleza.
La estructura de la carrocería del Highlander incluye acero de resistencia alta en los pilares frontales para una mayor rigidez. La visibilidad fue mejorada gracias al posicionamiento preciso de los pilares tipo A frontales y se fue aumentado el tamaño del parabrisas trasero para proporcionar mayor visibilidad al conductor y una sensación de más espacio a los pasajeros.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*