El Tráfico Sexual Infantil Aumenta en Línea

Escrito el 06 Feb 2021
Comment: Off
TRI-CITIES, WA - La trata de personas afecta a personas de todas las edades, incluidos los niños.
Tricia MacFarlan, de Mirror Ministries, dijo que la gran mayoría de lo que ven en Tri-Cities son miembros de la familia traficando con sus propios hijos.
A medida que más personas se quedan en casa durante la pandemia, Tricia también dijo que hay más informes de abuso sexual infantil en Internet.
“Entonces, la manipulación y la coerción están comenzando allí mismo ante las narices de los padres y es desgarrador verlo y es realmente difícil para los niños.
Es difícil para las familias, ya que tratan de reagruparse y descubrir ”, dijo MacFarlan.
MacFarlan dijo que algunas formas de prevenir esto es enseñarles a los niños límites y pautas seguras en línea y en persona.
Si no conoce a la persona en persona, Tricia recomienda no ser su amiga en línea. También recomienda que la educación de los niños se base en extraños o "personas engañosas", incluido lo que hacen los adultos seguros y las "personas engañosas".
MacFarlan dijo que si alguien parece ser una "persona engañosa", los niños necesitan saber a qué adultos a su alrededor pueden acudir sin peligro para pedir ayuda.
Si está interesado en obtener más información sobre las señales que debe vigilar y las formas de evitar que los niños sean arreglados en línea, Mirror Ministries ofrece presentaciones comunitarias.
También tienen un número de línea directa que es 509.212.9995.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301