El Tri Amarra Rival Para el Próximo 30 de Mayo

Escrito el 12 Apr 2021
Comment: Off
México - La selección mexicana de fútbol se enfrentará el próximo 30 de mayo a la de Islandia en un partido amistoso en Arlington en la gira que hace cada año por Estados Unidos.
La Federación Mexicana de Fútbol confirmó este miércoles que el duelo será el primero de por lo menos cinco encuentros que los mexicanos jugarán en Estados Unidos en 2021.

Dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, México perdió ante Gales y venció a Costa Rica en sus dos primeros amistosos del año y utilizará el encuentro con Islandia como parte de la preparación para el encuentro ante los costarricenses, el 4 de junio, en la semifinal de la Liga de las Naciones de la Concacaf.
Además de ese compromiso, la selección Mexicana tendrá en 2021 otros dos retos grandes, retener el título en la Copa de Oro, este verano en Estados Unidos, y salir adelante en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301