El Tri podría cambiar de uniforme

MÉXICO - La firma alemana Adidas ofreció 44 millones de dólares por vestir a la selección mexicana de fútbol durante los próximos ochos años.

"El caballero alemán Adidas, está dispuesto a arrebatársela (la playera) al ex novio estadounidense Nike y para ello le ha ofrecido al papá, la FMF, un suculento acuerdo", dijo el rotativo.

De acuerdo al reporte, que no incluye fuente, Nike no pudo ajustarse a los tiempos que exigió la Federación para la presentación del nuevo diseño y Adidas aprovechó para hacer su oferta.

En caso de concretarse el acuerdo, sería una mejora considerable respecto a lo que la firma estadounidense pagó por ser la marca oficial los últimos cuatro años, que fue 14.5 millones de dólares.

La Federación Mexicana de Fútbol vive tiempos de cambio, luego de la llegada de un nuevo presidente, Justino Compeán, quien el miércoles comenzó sus funciones oficialmente.

Entre las cosas a definir por el directivo en las próximas semanas está la designación del nuevo entrenador nacional y la marca de ropa oficial.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*