El Trí se reunirá 2 meses antes

MÉXICO - La preparación de la selección mexicana de futbol para la Copa del Mundo Alemania 2006 iniciará el 3 de abril del próximo año, con una duración de 67 días y estará dividida en cuatro etapas, informó el secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

Explicó que al final de la fecha 13 del Campeonato Clausura 2006 (3 de abril), "serán 67 días los cuales los jugadores estarán concentrados en una preparación dividida en cuatro partes. Los primeros días serán para vacaciones y después se reintegrarán para tener una preparación física tanto en la altura como a nivel del mar", indicó.

De María abundó que la tercera parte será enfocada a la preparación técnica donde habrá algunos partidos en México,mientras que la cuarta se llevará al cabo alrededor del 20 al 22 de mayo, "cuando el equipo viaje a Alemania donde buscará llegar a punto previo al inicio del Mundial el 9 de Junio".

Comentó que aprobaron los calendarios para los Campeonatos Apertura 2005 y Clausura 2006, además de que se presentó un precalendario para el Apertura 2006.

El Apertura 2005 dará inicio el 30 y 31 de julio y que concluirá el 17 o 18 de diciembre.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*