El trofeo del Mundial llegó a México

MÉXICO, D.F. – No hay plazo que no se cumpla, ni día que no llegue, el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, hizo su escala en la Ciudad de México, después de recorres cinco países en Sudamérica y Costa Rica en Centroamérica.

El evento de la presentación del trofeo, se realizó en las oficinas de la compañía refresquera que patrocina el Tour de la Copa a lo largo del planeta, que se encuentran al norte de la ciudad, en la colonia Polanco.

En el evento, estuvieron presentes Alberto de la Torre, presidente de la Federación Mexicana de fútbol, Decio de María, secretario de la FMF, Thomas von Ubriszy, vocero oficial de la FIFA y directivos de la marca de refrescos.

La cita fue a temprana hora y los medios de comunicación,concientes de la importancia y del significado del trofeo, se hicieron presentes para llenar de flashazos la Copa que han levantado Bekhenbauer, Pasarella, Maradona, Mathaus, entre otros.

Después de la conferencia, por fin llegó el momento, ahí estaba la copa, muy bien custodiada por el cuerpo de seguridad que trae la FIFA y un poco lejos del alcance de la gente que estuvo en el evento.

Avatar
Acerca del Autor