El último Adiós a Joan Sebastian se Realiza en su Rancho en Guerrero

Caballo de Joan Sebastian Murió Una Semana Antes Que él

Joan-Sebastian-passing1951-2015

Familiares, amigos y fans se han congregado en  el rancho Cruz de la Sierra, ubicado en el estado de Guerrero, México, para despedir al cantautor  Joan Sebastian.
“Vamos a velarlo aquí [en el rancho]”, dijo el hijo del cantante José Manuel Figueroa en entrevista con Hoy.
“Mi padre quería que lo veláramos unos dos o tres días”.
Para cumplir su deseo, Figueroa reveló que las puertas del velorio estarán abiertas al público el martes, miércoles y  el jueves.
“Creo que el público que lo ama, la gente que lo quiso, la gente que de alguna manera nos enamoramos, nos curamos las heridas del corazón con su música, creo que merecemos de alguna forma pasar y darle un tributo al maestro Joan Sebastian”, contó Figueroa.En las primeras imágenes del velorio, se puede apreciar el ataúd donde descansa el Rey del Jaripero rodeado de flores así como su inseparable guitarra.

Caballo de Joan Sebastian
Murió Una Semana Antes Que él

Joan-Sebastian-Padrino

Tan sólo seis días antes del fallecimiento del cantautor Joan Sebastian, su caballo y fiel compañero, “Padrino”, también murió. A través de su cuenta de Twitter, José Manuel Figueroa dio a conocer la noticia el pasado 8 de julio, y acompañó su mensaje con algunas fotografías en las que su padre aparecía montando al corcel. “Padrino” participó con Joan en múltiples presentaciones hasta que por indicación médica el intérprete tuvo que retirarse del jaripeo, pero no de los escenarios.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301