‘El Vitor’ presenta ‘100 Mexicanos Dijieron’

Producido por Guillermo del Bosque, este programa nació a partir de un sketch realizado en Telehit


100 Mexicanos dijieron, es un programa familiar y de concursos conducido por Adrián Uribe, uno de los comediantes más populares y carismáticos de la televisión mexicana que da vida a 'El Vitor' quien de ser conductor de microbús se convertirá en conductor de este divertido programa de televisión.

Un programa de concursos basado en las respuestas más comunes de preguntas realizadas a 100 mexicanos, en donde dos equipos de celebridades, famosos artistas, deportistas, cantantes y personalidades de diferentes ámbitos, competirán representando cada uno a una familia que mediante los Sorteos del trébol, podrán ganar la oportunidad de asistir al programa para participar por grandes premios como una casa, un automóvil, dinero en vales, viajes y mucho más. De manera seria pero divertida, los famosos medirán sus habilidades al contestar preguntas sencillas y de conocimientos generales, que previamente se le han hecho a 100 mexicanos. Los famosos tendrán que contestar las respuestas más populares.

La emoción del juego irá en aumento ya que al finalizar las primeras 4 rondas de preguntas, la familia ganadora de esa primera etapa tendrá la oportunidad de girar la Ruleta de la suerte para descubrir qué premio podrá ganar si contesta acertadamente la ronda de preguntas rápidas, dicha prueba al ser superada, los hará acreedores al premio marcado en la Ruleta de la suerte. 100 Mexicanos dijieron con 'El Vitor', se transmitirá todos los domingos a partir de este 4 de octubre, a las 6:30 de la tarde, por el Canal de las Estrellas, bajo la producción y dirección de Guillermo del Bosque.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*