Elige tu ropa y accesorios en Cali’s Finest

PASCO -WA. Atención jovencitas, aquí les voy a dar un consejo que les va a ser de mucha utilidad cuando el asunto de comprar ropa se trata.

Si te gusta vestirte a la moda y tener lo ultimo y mas exclusivo, elige tu ropa y accesorios en Cali's Finest, una pequeña boutique de ropa en la Plaza Internacional, y desde ya te digo, ve con tiempo, porque hay muchas cosas lindas para ver, desde jeans, lentes de sol, carteras, gorritos y hasta aretes para el ombligo.

Aquí vamos a encontrar marcas como "baby phat", "Louis Vuitton", "bebe" y los últimos modelos en lentes de sol, en varios colores y tonalidades, para que puedas combinar según al ropa que vallas a usar ese día.

Como te digo, regálate un momento para ti, y elige tranquila, mídele la ropa elige los colores que te sienten mejor, aquí si vas a tener que decidirte, y te va a costar porque hay muchas cosas y todas son muy lindas, faldas, combinadas con pieedras bordadas como se usan este verano, camisetas de muchas texturas y colores, pantalones capriche, minifaldas, blusitas, bolsas sport y para fiestas o 'promo".

En estos días está por comenzar la liquidación de fin de temporada primavera-verano 2006 asi que aprovechen chicas, y en los próximos días Margarita, su dueña, esta planificando realizar un desfile de modas, para presentar lo nuevo de la temporada otono-invierno 2006-2007, que por supuesto les vamos a avisar exactamente en que fecha se va a realizar.
Mª Luz Díaz Delgado

Acerca del Autor

Leave a Reply

*