Empresas Aplican Medidas Ante Tiroteos Masivos

Escrito el 17 Dec 2015
Comment: Off
NUEVA YORK - Muchas corporaciones y otros lugares de trabajo están tratando de implementar nuevas medidas de seguridad ante la epidemia de ataques a tiros que se han sucedido en Estados Unidos.
Tras la masacre en un centro de asistencia para minusválidos en San Bernardino, California, a comienzos de este mes, varias empresas han estado revisando sus planes de contingencia para casos de estallidos de violencia. Cada vez más compañías están convocando a reuniones con sus expertos de seguridad y recursos humanos. El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles dijo que varias compañías le han pedido autorización para proyectar un video suyo donde se dan consejos sobre qué hacer en caso de un incidente armado.
“Corra, escóndase, luche”, un video creado por las autoridades de Houston con sugerencias sobre qué hacer en esos casos, ha sido visto decenas de miles de veces desde el crimen de California.
Jackie Miller, jefa de medidas de precaución de la municipalidad de Houston, dijo que una empresa solicitó seis mil tarjetitas con esa frase, que se refiere al consejo de que uno debe primero correr. Si no puede correr, se debe esconder, y si no puede esconderse debe luchar.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301