En Chivas ya analizan el regreso del ‘Bofo’

El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, señala que se estudia la posibilidad de que Adolfo Bautista retorne al ‘chiverío’


GUADALAJARA, México - El vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, dijo hoy que la directiva analiza el posible regreso de Adolfo "Bofo" Bautista al equipo para la próxima temporada, pero aclaró que ello dependerá de los resultados que se obtengan en el campeonato. "Es reconocimiento a lo que quiere la afición, vamos a esperar a ver qué pasa, se está analizando y esperaremos a ver resultados", dijo De la Torre.

Hace un par de semanas, Jorge Vergara, propietario de Chivas, reconoció en entrevista a un diario de esta capital que uno de los errores más grandes cometidos en su administración, fue haber dejado ir a Bautista, quien ahora juega para Jaguares de Chiapas.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*