En la ‘Roja’ Nadie Se Quiere Perder la Copa Confederaciones

La selección chilena se alista para disputar por primera vez en su historia la Copa Confederaciones, que en su versión 2017 se disputará en Rusia y servirá como el gran ensayo para el Mundial de 2018. Por eso, al interior de a ‘Roja’ existe gran interés en ser parte del ‘torneo de los campeones’ y nadie se quiere quedar fuera de la lista que entregará Juan Antonio Pizzi.
Uno de los que espera sumar una nueva corona es Arturo Vidal, quien señaló al diario Bild que, a diferencia de Alemania que planea ir con un plantel alternativo, en el ‘Equipo de Todos’ saben que “los viajes son agotadores, pero definitivamente todos queremos jugar la Copa Confederaciones”.
El volante del Bayern Múnich añadió que “Chile estará por primera vez en este torneo, por lo que para nosotros es un hito y será importante para la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. Todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también”. Uno que también genera interés en Alemania es Alexis Sánchez, quien es seguido con detalle tras ser sondeado por el elenco donde milita el ‘Rey Arturo’: “También sé que jugadores como Alexis quieren estar ahí. Nadie se quiere perder este tipo de campeonatos”, cerró el mediocampista surgido en Colo Colo.
La selección chilena será parte del grupo B de la Copa Confederaciones 2017, donde la ‘Roja’ chocará con Camerún (18/06), Alemania (22/06) y Australia (25/06).

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*