En Memoria

Donald F. Trout 24 de Noviembre 1951 - 23 de Diciembre 2007 Edad 56 años

El Señor Donald F. Trout un nativo de Walla Walla,Washington murió el domingo 23 de Diciembre en su negocio conocido como "Yolanda's Escuelita" con su esposa Yolanda Cortinas Trout en su lado, junto con sus dos hijos Nathaniel y Mike Trout.

El señor Donald Trout fue un hombre que disfrutaba su vida con su familia viviendo en las montanas azules donde compro su ultimo hogar en la área de Kooskooskie, Washington 12 millas este de Walla Walla. El Señor Donald Trout era un gran pescador y cazador disfrutando la vida con su esposa, hijos y sus dos nueras juntos con sus nietos y era un gran gozo más grande de su vida.

El señor Donald Trout nació en Dayton, Washington a su padres Authur Trout and Melba Waldo el 24 de Noviembre, 1951 y vivió la mayoría de su vida en Walla Walla. El Señor Donald Trout vivió algunos años en Nacional City, California donde trabajo en la construcción y después de algunos años se retiro del trabajo por razón de salud. El señor Donald Trout junto con su mejor amiga y esposa Yolanda Cortinas Trout abrieron su primer negocio de cuidado de niños (Day Care) en la área de Mill Creek, Washington, y después el segundo cuidado de niños (Daycare) ahorra conocido como "Yolanda's Escuelita" y disfrutaba construyendo muebles de madera para su esposa Yolanda y construyendo mas cuartos y proyectos pequeños en la casa y ayudando a sus amigos y vecinos con sus propios construcción, sin cobrarles. El señor Donald Trout dejo sus esposa Yolanda Cortinas Trout de 27 años en el hogar, dos hijos Nathaniel Trout y su esposa Tami de Queen Creek, Arizona, Micheal Trout y su esposa Jennifer de Bonney Lake, Washington, hermana Dixie Black de Spokane,Washington, dos hermanos Claude (Katherine) Trout de Walla Walla, Stewart (Joan) Trout de Hermiston, Oregon, tres nietos Ashley Juntini, Mariya y Jonathan Trout todos de Queens Creek, Arizona y varios Cuñados, Cuñadas, Suegra Emma Maria Cortinas Tegland y fue tío de varios sobrinos y sobrinas.

El señor Donald Trout se adelanto se salida de esta vida juntos con sus familiares como sus Padres Arthur Trout y Melba Waldo, su suegro y amigo Mike Pacheco Cortinas, dos hermanos, Arthur Trout Jr y Edward Trout, su hermana Betty Anthony, dos cuñados, Víctor Flores y Johnny Cortinas y dos sobrinos Roberto y Jerry Trout y un nieto Trevor Trout. Los servicios están debajo de la dirección de la funeraria de Herring Groseclose localizado en el 315 W. Alder en Walla Walla y el publico están invitados de visitar la familia y el cuerpo el jueves 27 de Diciembre desde las 4pm hasta las 8pm y los servicios memorial se llevaran acabo el viernes 28 de Diciembre a las 10am en la funeraria de Herring Groseclose con el Pastor Terry Morris de la Iglesia de la Comunidad de Walla Walla

Donaciones se pueden hacer con las oficinas de la Funeraria de Herring Groseclose al nombre de la organización de Walla Walla Community Hospice y en memoria de Donald F. Trout.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*