En Memoria

Albino Nació en Walla Walla, sus padres Albino H. Sr. Y la Sra. Adela Vargas Cavazos García, fue graduado de Walla Walla High School en 1982 estuvo reclutado en la Marina de los Estados Unidos, fue promovido a primera clase, fue miembro del Batallón Anfibio de la Marina.

Sr. García fue premiado con la medalla de Honor de las Fuerzas Armadas Expedicionarias , también con la Medalla de la Corporación Marina Expedicionaria y una Medalla mas de la Unidad Naval, como reconocimiento a su participación en operaciones y evacuaciones de los ciudadanos de los Estadounidenses en Países Lejanos como; Granada y Beirut.

El estuvo casado con Maria Barajas desde Agosto del 86, sirvió un tiempo como gerente de un restauran mientas esperaba por su retiro ya que estaba lastimado.

Era miembro de la Iglesia Católica San Patricio, le gustaba disfrutar el tiempo con la familia, le gustaba mirar a sus hijos jugar béisbol, también le gustaba jugar cartas y hacer cocina al aire libre con sus hermanos .Al Sr, Al García le sobrevive su esposa y sus tres hijos; Benjamín Allen, Joaquín Alejandro y Alden Noah García. Albino Cavazos García Jr. quien Siempre Estará En Nuestros Recuerdos, Descanse En Paz.De Parte De Sus Amigos Y Familiares Que Le Queremos.

Acerca del Autor